24.3.11

Cristina, Cristina, Cristina corazón, acá tenés los pibes para la liberación!


Hoy más que nunca, gritemos, luchemos, digamos, convenzámonos y entendamos, de que NUNCA MÁS

20.3.11

Feliz cumpleaños a la persona más genial de todo el planeta tierra. 
Lara Sobalaaaaaaaaaaaaaaa (mentira Laru Sobel). Gracias por tanto bella, sos una pieza infaltable en mi vida. Nunca te me vayas.
Te amo

9.3.11


























Dirán que pasó de moda la locura


they'll name a city after us
and later say it's all our fault

then they'll give us a talking to
cause they've got years of experience
Hoy no fue el mejor día de mi vida, así que voy a aprovecharlo para quejarme:

  • El día de la mujer me parece algo un tanto ridículo, no por el hecho en sí (es más, obviamente que estoy completamente a favor de que las mujeres luchen por la igualdad de salario y de condiciones de trabajo dignas), si no que siempre los días de algo, están hechos para los que están en menor igualdad de derechos. Por ejemplo: hay un día del hombre? NO, por qué? porque vivimos en una sociedad plenamente machista, en la cual a los hombres se los hace valer todo el día, todos los días del anio.
  • Mi primer día de clases, fue el peor primer día de clases de mi vida. Por qué? No, ni idea.








Chau. 
Se despide Laura Levy Hara, la del mal primer día de clases

7.3.11

"Sólo se vive una vez"; te ponés a pensar y esa frase tiene toda la verdad del mundo, no hay nada que explique mejor el día a día, todo lo que se vive y se deja de vivir. Todo lo que pasa, iba a pasar, pasó o simplemente no fue el momento indicado para que sucediera. Yo creo que esa frase tendría que estar escrita en la vereda, en pasacalles, en las paredes de las casas, en todos lados, así cada uno, de una vez por todas puede de verdad disfrutar de la vida sin perturbar la ajena.

1.3.11

Ya está. Ya termina. Otro de los tantos veranos que verdaderamente, de especiales tuvieron poco. No puedo rescatar muchas cosas sinceramente, es que la verdad que me acuerdo de muy pocos días, entonces siento que recién tendríamos que estar en mediados de enero. Para este verano tenía millones de cosas planeadas, de las cuales solo habré cumplido... tres?. Sí, es deplorable. Me hice una lista con 37 películas más o menos, de las cuales vi cuatro (dudo que en 7 días pueda ver 33 películas).
Odio pensar que en una semana ya tengo que volver al Pellegrini, eso significa que de nuevo tengo que levantarme todos los días a las 8 de la mañana, no tengo tiempo para hacer danza en el lugar que yo amo en el cual hice desde los 4 años hasta los 12 (desde ahí hasta el 2010 pase por 3 lugares diferentes los cuales ninguno me gustó), no puedo hacer fotografía (este año mis papás me prometieron que sí), no puedo tener vida social, no puedo pensar en cosas que A MÍ me interesen.
Ya viví un año en el Pelle, que francamente no fue el mejor año de mi vida en ningún sentido... solo lo puede salvar el hecho de que conocí a mucha más gente de la que ya conocía. Pero todo cambió muchísimo, y no quiero otro año como el anterior, porque no soporto el stress que me genera todo lo que tiene que ver con ese colegio. No quiero otro año de matarme para estudiar, no quiero otro año de tener que abandonar todo lo que me formaba como persona, solo para no arruinarme un verano, porque no me siento yo, me siento como otra persona que no puede disfrutar de nada.
Lo que más rescato de este verano fue que volví a mi pasado, a lo que me forma. Volví a ver a mis mejores amigos, los cuales son casi los únicos que puedo llamarlos mejores amigos. A ellos les debo mi felicidad, sin exagerar ni un mili gramo.
Cuatro años más así? Me duele la cabeza de tan solo imaginarlo.

Peluca Telefónica - Charly García.


Esta canción, tendría que ser premiada como un hito del rock nacional... ah, es verdad, ya lo fue.
Ahora entenderán por qué el nombre de mi blog; Peluca telefónica, Charly García y Pedro Aznar, dos personas bajadas del cielo