29.10.11

Tal vez porque era más fácil dibujarte de perfil se escondió que venías de frente.
Tal vez porque ese no ojo no apuntaba bien se creyó que no veías.
Tal vez porque el saco te chingaba se supuso que te quedaba grande la pilcha.
Tal vez porque jugaste con el bastón se dio a entender que no sabías usarlo.
Tal vez porque no les tuviste miedo a los señores se asustaron tanto.
Tal vez porque hiciste tu causa la de los pueblos hermanos se crispó la colonia.
Tal vez porque viniste a acomodar las cargas se brotaron los patrones.
Tal vez porque nos devolviste la alegría te lloramos.




Compañero Nestor Kirchner, en nuestros corazones por siempre
1950-2010
Balance de la semana (si, mi cerebro ya esta carcomido por reuniones politicas):
no puse nada sobre la muerte de Néstor en este blog, pero lo unico que quizas si sea necesario aclarar es que la plaza estaba llenisima, y todo eso por lo que el mismo hizo.
otra cosa, ganaron los tibios in-politizados de cambalache, que con un cartelito que dice luchar es amar y poniendo una sonrisita lograron captar a 553 personas.

no voy a expandirme mas, tengo sueño y mañana tengo que levantarme temprano. si pinta y cuando se me pase la bronca, ampliare

20.10.11

El lunes empezó la campaña en el Pelle. Estuve desde las 6 am hasta las 10 pm en el colegio, militando, solo me fui para ir a gimnasia y volví; sin haberme bañado, sin haber pasado por mi casa para nada, sucia, llena de pintura y con la ropa toda manchada. Verme era como acordarse de una de esas películas en las que la protagonista no sabe que más hacer con su vida y está toda demacrada. Por suerte no es mi caso igual, por suerte hasta ahora sé que hacer con mi vida.
La cosa es que desde entonces no paro de militar, de pasar por divisiones a hablar, de  hablar con pibes sobre mi lista, de pintar carteles (y cuántos), de pelarme con mil y un personas mínimamente por día. Ah, sí! Casi me olvido la parte de que prácticamente no duermo y no tengo lo que cualquiera llamaría vida social, porque sí, es verdad, no estoy nada en mi casa y es raro que tenga charlas con la gente que no sean sobre política. Lo lindo de este caso es que puedo decir que gracias a todas estas cosas lamentables, estoy pasando por la mejor etapa que un adolescente puede tener; jodo con los pibes del frente, nos divertimos mientras hacemos cualquiera de las cosas que dije antes, pelotudeamos, charlamos sobre nuestras vidas y la pasamos bárbaro.
Sin duda alguna, la militancia es la mejor cosa que le puede pasar a un pibe

4.10.11

Dale dale dale hablame de nuevo, estoy conectada
Dale dale dale jugátela por mí como antes
Dale dale dale intentá convencerme de por qué tengo que aceptar tu propuesta de ir a tu casa
Dale dale dale vení, hablame, abrazame en frente de todos
Dale dale dale decime cosas lindas cuando sabés que las quiero escuchar y cuando no las necesito también
Dale dale dale decime que soy la única para vos
Dale dale dale amame. Amame, si son muchas pretenciones las mías lo acepto, pero amame. Necesito sentir que me necesitás siempre, al igual que yo a vos, necesito que quieras verme cuando no estoy, necesito que me necesites cuando estoy lejos, necesito de tus mensajes cada dos segundos (los cuales respondés al toque), necesito que me atormentes de llamadas perdidas, necesito ver mi casilla de entrada llena de mensajes con tu nombre, necesito que me pintes un cuento de hadas de verdad, que lo cumplas, necesito que me cuides tanto como lo hacés cuando tenés ganas, necesito que cuando necesite una sonrisa, seas vos el que me la dé. Necesito que me necesites, que me quieras,que me ames, que me quieras matar cuando te enojes, que no quieras soltarme cuando me abraces, necesito quedarme con vos haciendo nada, mirando el techo si se quiere, necesito de vos. TE necesito.

2.10.11

Y si, cuando viste al pibe de tu primaria que amabas y que encima te da, te quedas pensando toooodo el día en eso.