30.1.12

En estos días estuve volviendo mucho al pasado, sobretodo hoy que hubo una combinación de castigo+estar enferma; fotos, canciones, mensajes, tuits, viajes, conversaciones, FOTOS, CONVERSACIONES...
Y la gran pregunta: ¿Cómo hacés para ver/escuchar/leer cosas sin poder asociarla con cosas? Te hagan bien, mal, te produzcan cosas lindas o feas, como hacer para no caer siempre en el recuerdo?; ¿Será que, inconscientemente, queremos acordarnos o recordar ciertas cosas que sabemos que nos van a llegar a causar algo? ¿Será que la necesidad de lo cotidiano, la abstinencia de lo placentero, nos lleva a querer sentir de alguna manera que tenemos todo bajo control y en nuestras manos, y por eso buscamos la manera mas rústica y sencilla de tenerlo?
Es increíble como todo ser humano, por más alegre, sincero y liberado que sea, siempre va a guardar cosas que no exactamente le hace mal, pero que al recordarlas, esa rara sensación en el pecho no se la saca nadie

16.1.12

Es simple... o al menos todo empezó desde lo siempre y desde lo más sencillo posible: amigos. 
Cada vez con una relación más linda, desde aquella última pelea... claro, fue eso: la última pelea como amigos. 
Es increíble como de a poco y casi sin darte cuenta (al principio) una persona pasa a ocupar una parte considerablemente grande de tu cabeza. 

Hoy, claro, es por eso que ya no te puedo tomar como amigo y lo simple se fue, ya no existe, ahora la relación es completamente distinta y la constante incertidumbre de lo no-formado genera hasta... tristeza? Podría ser, pero es una sensación que no me agrada demasiado tener.

Eeeen fin, como decís vos, no se puede hacer nada para evitar esto, así que me reduzco a leer conversaciones de cuando mi intención no era más que amistad, y sigo contando los días que faltan para verte

12.1.12

NO PUEDO CREERLO! no conté que el 21 de diciembre me hice el arito en la nariz como premio de haber aprobado todos los recuperatorios!!!!!!!!!!

Bueno, ahí va una foto
Cómo abandoné todo esto! Creo que las vacaciones y mi poca creatividad la mayoría del tiempo se complotaron para hacer que yo no sepa qué carajo decir... Bueno qué máááás, ya estoy acá, así que algo de mi vida en el último tiempo voy a decir.
Fueron la peor navidad y el peor año nuevo de mi vida, sin duda, me aburrí demasiado y estuve demasiado sensible. Algunos se fueron a zumerland... eh bueno mejor esa parte omitámosla por cuestiones de mi propio ánimo, otro día contaré que pasa.
Sí, logré olvidarme casi completamente de Sebastián supongo y ojalá que así sea, y por suerte tengo la cabeza ocupada en otro chico (...por suerte, Lau? segura que por suerte?). Bueno, al menos pongo la cabeza en otro que no sea él, y es uno más potable que por más que tenga un millón de cosas en contra yo lo quiero.
Hace un rato terminé de ver One Day y tengo dos cosas para decir al respecto:
1) iba bien hasta la parte que... bueno, no voy a contarlo, mírenla, pero en una parte te pinchan el globo y te quedas anonadado
2) yo creo que ya mi enamoramiento hacia Jim Sturgess está llegando a un nivel extremo, casi preocupante, creo que nunca soñé tanto algo tan imposible y plátonico, en serio, y encima no soy de esa clase de pibas que sueña con los verdaderos platónicos, pero Jim me supera.

Tema aparte, tengo informática en febrero (sí, fucking suma total de 15 en vez de 16) y vino dos días un profe dos horas y ya sé todo el programa, aunque va a seguir viniendo y voy a ser LA kapa de la informática....................... JÁAAAAAÁÁÁ sisi, yaqui.

Bueno, siendo las 4:17 a.m del 13/01/2012, me iré a dormir mientras juego a ese jueguito de mi celular taaan adictivo que sorprende.