12.1.12

Cómo abandoné todo esto! Creo que las vacaciones y mi poca creatividad la mayoría del tiempo se complotaron para hacer que yo no sepa qué carajo decir... Bueno qué máááás, ya estoy acá, así que algo de mi vida en el último tiempo voy a decir.
Fueron la peor navidad y el peor año nuevo de mi vida, sin duda, me aburrí demasiado y estuve demasiado sensible. Algunos se fueron a zumerland... eh bueno mejor esa parte omitámosla por cuestiones de mi propio ánimo, otro día contaré que pasa.
Sí, logré olvidarme casi completamente de Sebastián supongo y ojalá que así sea, y por suerte tengo la cabeza ocupada en otro chico (...por suerte, Lau? segura que por suerte?). Bueno, al menos pongo la cabeza en otro que no sea él, y es uno más potable que por más que tenga un millón de cosas en contra yo lo quiero.
Hace un rato terminé de ver One Day y tengo dos cosas para decir al respecto:
1) iba bien hasta la parte que... bueno, no voy a contarlo, mírenla, pero en una parte te pinchan el globo y te quedas anonadado
2) yo creo que ya mi enamoramiento hacia Jim Sturgess está llegando a un nivel extremo, casi preocupante, creo que nunca soñé tanto algo tan imposible y plátonico, en serio, y encima no soy de esa clase de pibas que sueña con los verdaderos platónicos, pero Jim me supera.

Tema aparte, tengo informática en febrero (sí, fucking suma total de 15 en vez de 16) y vino dos días un profe dos horas y ya sé todo el programa, aunque va a seguir viniendo y voy a ser LA kapa de la informática....................... JÁAAAAAÁÁÁ sisi, yaqui.

Bueno, siendo las 4:17 a.m del 13/01/2012, me iré a dormir mientras juego a ese jueguito de mi celular taaan adictivo que sorprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario